Diseñamos tu web a medida

Diseño web, esa vaca sagrada


Tu página web es ahora mismo tu carta de presentación para tus clientes, y si no funciona bien, tampoco lo hará tu empresa.

¿Por qué diseñamos webs?

Porque nos encanta. Cada página web que diseñamos es un nuevo desafío, porque cada cliente tiene unas necesidades diferentes, y lo que vale para uno no vale para otro. Es un puzle entre la necesidad de dar una información, la obligación de que presente una gran usabilidad, la intención de que además sea bonita. Estos son los tres pilares sobre los que debe asentarse una buena página web.

Una página web informativa

Si quieres tener una web online, ya seas un particular, un pequeño negocio o una pyme, es principalmente porque necesitas comunicarte con tus posibles clientes y ofrecerles información sobre tus servicios o productos. Estructurar esta información en tu diseño web resulta esencial, ya que si tus contenidos son difíciles de encontrar todo lo demás da igual.

Usabilidad en la web

Es lo que menos piden los clientes, y de las cosas más necesarias. El diseño de una página web debe atender a la usabilidad, esto es: que los clientes entiendan de un vistazo dónde encontrar la información que buscan sin tener que dar mil vueltas. Y además, que tu web sea responsive, es decir, que se navegue igual de bien en móvil o en escritorio.

Un diseño web bonito

Eso es lo que todos queremos, que nuestra página web tenga un diseño bonito. Y nosotros haremos que así sea, pero siempre y cuando no penalice las dos anteriores premisas. Y se puede conseguir. Nuestro objetivo es ponerlo todo en una balanza para diseñar una página web informativa, usable, y mega preciosa. Es decir, una página web de la leche.