No te des una leche con tu imagen…
Diseño gráfico, blanco y en botella
La primera impresión es lo que cuenta, y si lo primero que ve el cliente es un logo poco profesional o un catálogo deficiente… Pues eso, ¿qué esperas?
El diseño gráfico representa a tu empresa
Nuestra forma de acometer un proyecto de diseño, ya sea un logotipo, un catálogo, o un posavasos, es siempre la misma. Nos hacemos una pregunta: ¿Qué quiere comunicar el cliente? Porque una imagen vale más que mil palabras, pero una mala imagen son mil palabras mal escritas que informarán a nuestro cliente de cosas equivocadas. Sin embargo, la imagen adecuada hará volar a tu empresa.
Naming y logotipo
¿Pensando en crear una nueva marca o empresa? Te ayudamos no solo con la creación de un logotipo que la represente, sino desde la selección del nombre, que es igual de importante, estudiando además su disponibilidad en dominios y redes sociales.
Identidad corporativa
Papelería, folletos, catálogos, flyers, banderolas… Son muchas las necesidades de una marca, y todo debe tener un diseño gráfico perfecto y que mantenga la identidad corporativa.
Banners para webs y redes
No solo acometemos grandes proyectos, sino también pequeñas piezas como un banner para tu web o una imagen para tus redes sociales que requieran un “cariño” más especial que el típico post, creando campañas más eficaces gracias a imágenes más potentes.